Valencia gay anuncios clasificados

  • Contacta con chicos y chicas gays en Valencia

Ofrece o encuentra alojamiento dentro de la comunidad LGTB+ de Valencia

Vende compra regala ... todo lo que tu quieras

Publica aquí ofertas y demandas de trabajo dentro de  la comunidad LGBT+

Ofrece tus servicios a locales o turistas que visitan la ciudad

Valencia gay district

Zonas con ambiente gay en Valencia

A diferencia de otras ciudades espa√Īolas y europeas de similar tama√Īo, la zona¬† gay de Valencia no se concentra en una o dos calles o en un solo barrio sino que la oferta de ocio gay o¬† LGTB + friendly se disemina por toda la ciudad pero especialmente visible un un par de barrios de la zona centro de la ciudad

 

Zonas con ambiente gay en Valencia

Con vocación cosmopolita donde todo el mundo se siente bienvenido cualquiera que sea su orientación sexual, el marcado carácter mediterráneo, palpable no sólo en cualquier rincón de la ciudad sino también en el ADN de sus habitantes, y por supuestos sus barrios, todos estos barrios 

Con una comunidad LGBTQ valenciana prospera y en crecimiento, perfectamente adaptada al carácter mediterráneo y de mentalidad abierta de la ciudad, la escena gay valenciana se divide entre El barrio Carmen en el distrito histórico  y el barrio de Ruzafa , todos ellos a poca distancia de uno al otro

Valencia al ser una ciudad de tama√Īo medio, compacta y con un excelente servicio de TRANSPORTE PUBLICO es muy f√°cil moverse por ella. Si decides alojarte en el centro tienes f√°cil acceso andando a cualquier zona en la cual podr√°s encontrar un ambiente extraordinario a cualquier hora del d√≠a.

Si por el contrario lo que prefieres es alojarte en la playa, en Valencia Gay Guide también te informaremos sobre la València marinera y sus barrios 

En la guía gay de Valencia nos vamos a centrar en los 3 barrios o zonas de Valencia que creemos que te pueden interesar para tus vacaciones entre nosotros

La Patacona es la playa mas LGBTI-friendly de València ciudad

Se encuentra en los llamados barrios mar√≠timos al norte de la ciudad, un gran paseo recorre las playas de Las Arenas, El Caba√Īal, La Malvarrosa y La Patacona (de la cual te hablamos mas extensamente en la secci√≥n playas en esta gui√°). Cada playa de la ciudad de Valencia tiene su propia personalidad.

No existen bares gays propiamente en los poblados marineros, pero si muchos chico y chicas gay locales  elige la playa de La Patacona para pasar un día playero, ir a ver un amanecer, un paseo al atardecer, una cena romántica o compartir una paella con los amigos.

La zona esta bien comunicada con el centro a través del transporte publico tanto en tranvía como en bus.

Tienes una gran cantidad de bares, cafeterías, restaurantes frente al mar y como no, chiringuitos playeros, tambien alguna disco al aire libre muy animada durante el verano así como diferentes opciones de hospedaje.

Pero de noche la zona puede estar un poco apagada durante los meses de invierno, asi que puede ser una perfecta opci√≥n si lo que buscas es descansar y relajarte, a√ļn teniendo el jaleo del centro a un poco m√°s de 5 minutos en taxi si te apetece salir a perrear alguna noche.

Valencia Beach district , Valencia gay guide

Ruzafa es el barrio más LGBTI-friendly de València

Si existe un barrio gay en la ciudad de que se pueda asemejar a otros barrios gay europeos probablemente ese sea el Barrio de Ruzafa (Russafa en valenciano).

En pocos a√Īos se ha convertido en el SOHO Valenciano, donde conviven gays, hipster, artisitas y toda clase de especies urbanas interesantes

Fue un barrio quizás algo olvidado en décadas pasadas, pero en el cual ahora todo el mundo quiere vivir,en el barrio de Ruzafa te sorprenderás con la mezcla de negocios gays, con la banderita del arco iris en la puerta, que te iras encontrando a tu paso, también galerías de arte, tiendas de ropa, modernos cafés bares y clubs que conviven armónicamente con negocios tradicionales de los de toda la vida

El barrio de Ruzafa se encuentra en la parte izquierda de la Estaci√≥n del Norte, que es la estaci√≥n central de Val√®ncia. Aunque todav√≠a no tiene estaci√≥n propia de metro el barrio, esta muy c√©ntrico y pr√°cticamente puedes ir a todos lados andando. Alojarse en alguno de los m√ļltiples hoteles de esta zona es la elecci√≥n perfecta para ti si lo que quieres es no perderte nada de lo que ocurre en la ciudad.

Estamos seguros que callejeando por Ruzafa no te sentir√°s como un turista sino como parte de una comunidad, la comunidad m√°s cool de Valencia.

Valencia Ruzafa district , Valencia gay guide

El barrio del Carmen fue el barrio gay de la ciudad

Y aunque todavía resisten en la actualidad algunos bares de ambiente gay en la zona, en décadas pasadas el barrio de el Carmen fue el centro neurálgico de la vida gay en la ciudad de Valencia

Pero, debido a las restricciones horarias en la zona y aunque los locales tenían ese encanto de barrio antiguo y clandestinidad de épocas pasadas, éstos no se adecuaban a la normativa actual, así que poco a poco fueron cerrando y trasladándose algunos de ellos al barrio de Ruzafa.

El Barrio del Carmen es parte del casco histórico de la ciudad de Valencia. Un barrio que  creció entre las murallas que antiguamente rodeaban la ciudad, actualmente es uno de los centros de ocio y cultura.

En la actualidad el Barrio del Carmen sigue teniendo mucho encanto, allí encontrarás multitud de bares, restaurantes y terrazas que vale la pena conocer así como una buena oferta de hoteles y apartahoteles a tener en cuenta. 

En el Barrio del Carmen y alrededores, los barrios que forman el centro hist√≥rico de la ciudad de Valencia (La Seu, El Mercat, la Xerea, y Velluters) encontrar√°s la mejor «Agua de Valencia» que puedes probar en la ciudad. Ser√≠a un pecado im perdonable irte de Valencia sin haber probado el «agua de Valencia» o una buena horchata y fartons.

Así pues, el centro histórico de València es el corazón de la ciudad, un lugar para perderse callejeando y descubriendo constantemente las joyas arquitectónicas que te irás encontrando en tu camino.

Valencia El carmen district , Valencia gay guide
[layerslider_vc id=»14″]

Encuentra aquí las  ofertas de alojamiento.
En las mejores zonas de Valencia

También puedes visitar nuestra seleccion

de alojamientos gay friendly

el las zonas mas animadas de Valencia

¬ŅPensando en visitar Valencia?

Aquí tienes toda la información que necesitarás

Traslados al aeropuerto, el clima de Valencia, los alojamientos m√°s friendly de Valencia

Toda la información que necesitas para tus vacaciones en Valencia.

 

Aquí encontraras todos los clubs gays, bares gay y cafés, saunas gays y zonas de Cruising en la ciudad de Valencia
y también las playas alrededor de la ciudad donde los chicos y chicas Valencianos se  diverten bajo el sol

Visita nuestra guia

Escapate a Benidorm el próximo fin de semana
Booking.com

Escape to Valencia next weekend

For very little money

escape to valencia
Booking.com
Escapate a Valencia

Esperamos que te haya gustado este articulo que pueda servirte de ayuda, colaborando en la medida de lo posible para hacer tu estancia entre nosotros lo m√°s placentera posible.

valencia gay guide Danos un Like 

This post is also available in: enEnglish (Ingl√©s) esEspa√Īol