Valencia
destino de vaciones lgtb friendly

La Comunitad Valenciana se presenta en la feria internacional de turismo FITUR como un destino de vacaciones gay friendly, un modelo que va más allá de respetar la orientación sexual de cada persona y aspira a un entorno de libertad.

«Todas las personas son bienvenidas a Valencia independientemente de su orientación sexual«, señalan desde el Consell de turismo . «Estamos comenzando a escribir un nuevo relato con valores de destino accesible, acogedor, plural, diverso y totalmente abierto a todos los colectivos, como lo son los nuevos modelos de familias, formadas por el colectivo LGTBI y que en definitiva, pretende ser un lugar abierto a todo el mundo.

 La oferta de turismo gay friendly Valencia

se presentará en la feria internacional de turismo Fitur que se celebra en Madrid En línea con la promoción del ambiente hospitalario, los touroperadores y municipios valencianos quieren conseguir un turismo en el que nadie se sienta excluido o sea, discriminado por su orientación sexual.

«Trabajamos conjuntamente con la Agencia Valenciana de Turismo para impulsar el turismo LGTBI, poniendo en valor la sociedad valenciana desde una perspectiva de igualdad de derechos, proyectando una imagen de una tierra abierta de igualdad y diversidad«, explica la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra.

Booking.com

Valencia se presenta como tolerante y de mente abierta

La Agència Valenciana de Turisme aglutina una serie de destinos y experiencias concretos para el público LGTBI como la celebración anual del Orgullo en València, la semana del Benidorm Pride en septiembre -que ya va por su octava edición-, el Moncofa Orgull en julio -con pasacalles y batucadas- o los Jocs Taronja, un torneo deportivo cuyo objetivo es la no discriminación.

En los folletos que las entidades turísticas distribuyen por la feria de turismo se presenta al valenciano como «un pueblo amable, de mente abierta y tolerante» e invita a «disfrutar con libertad de nuestras calas y playas».

Encuentra aquí las  ofertas de alojamiento.
En las mejores zonas de Valencia

También puedes visitar nuestra seleccion

de alojamientos gay friendly

el las zonas mas animadas de Valencia

Encuentra en Valencia gay guide toda la informacion 

Desde valenciagayguide.net ya hace tiempo que apostamos por la visivilidad de la Comunitat Valenciana en el circuito de detinos turisticos gay-friendly del mundo, colaborando con las secciones de nuestro portal web;
🏳️‍🌈🍸 Valencia Gay Guide, (informacion sobre zonas de ocio y playas con ambiente gay de la ciudad)
🏳️‍🌈 🛏️Guia gay de Hoteles recomendados, (Hoteles recomendados de la ciudad de València y alrededores)
🏳️‍🌈 🛈 Valencia city info para gays, travellers & tourist (Tips y consejos para disfrutar plenamente la València y los valencianos en tus vacaciones

Esperamos que te haya gustado este articulo que pueda servirte de ayuda, colaborando en la medida de lo posible para hacer tu estancia entre nosotros lo más placentera posible.

valencia gay guide Danos un Like 

This post is also available in: enEnglish (Inglés) esEspañol

Deja un comentario