Valencia gay anuncios clasificados

  • Contacta con chicos y chicas gays en Valencia

Ofrece o encuentra alojamiento dentro de la comunidad LGTB+ de Valencia

Vende compra regala ... todo lo que tu quieras

Publica aquí ofertas y demandas de trabajo dentro de  la comunidad LGBT+

Ofrece tus servicios a locales o turistas que visitan la ciudad

El aeropuerto de Valencia

amplia sus conexiones con Londres Atenas y las islas Canarias

El aeropuerto de Valencia (c√≥digo IATA VLC) ¬†tambi√©n conocido como aeropuerto de Manises, es el d√©cimo aeropuerto espa√Īol por tr√°fico de viajeros, superando los 7 millones de pasajeros anuales

Se  encuentra a tan sólo 8 kilómetros al este de la ciudad y esta perfectamente conectado con la centro de la ciudad de Valencia

Vuelos a Valencia

Desde el aeropuerto de manises tienes conexión aérea directa a casi cualquier rincón de Europa

y al mundo entero haciendo escala en ¬†aeropuertos internacionales con conexi√≥n mundial tales como el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle, el Holand√©s Schiphol, los Germanos de Frankfurt y Munich, el moscovita Sheremetyevo el Italiano de Fiumicino, el suizo de Kloten el turco de Atat√ľrk

Visita Valencia desde cualquier rincón del mundo

A partir de mayo del 2019 se podr√° llegar a Valencia , tan solo haciendo una sola escala desde cualquier pa√≠s lugar del mundo con los dos vuelos diarios que la compa√Ī√≠a British Airways va a establecer desde Londres Heathrow a Valencia

El aeropuerto londinense de Heathrow se incorpora así a la importantísima red de aeropuertos mundiales de conexión, con servicios directos desde  Valencia

Entre otras compa√Ī√≠as a√©reas RYANAIR, IBERIA y AIR NOSTRUM tienen bases permanentes en el aeropuerto de Manises

Y compa√Ī√≠as de bandera extranjeras como LUFTHANSA, SWISS, AEROFLOT, ALITALIA, BRITISH AIRWAYS, TAP, RAM, etc. han hecho una fuerte apuesta por las conexiones directas con el aeropuerto de Val√®ncia.

La compa√Ī√≠a VUELING tambi√©n apuesta fuerte por Valencia y¬† recientemente tambi√©n a establecido base permanente en el aeropuerto de Valencia ampliara sus conexiones con ¬†Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Lisboa y Catania desde Valencia

Información y accesos al aeropuerto de Valencia

 

  • Accesos al aeropuerto de Valencia con metro

 

El aeropuerto dispone de su propia estaci√≥n de metro ‚ÄúAEROPORT‚ÄĚ donde llegan la l√≠nea 3 y 5 de Metro Valencia y tarda unos 20 minutos hasta llegar al centro. El billete sencillo cuesta 3,90 euros (s√≥lo ida) o 7,40 euros (ida y vuelta) al que hay que sumar 1 o 2 euros del coste de la tarjeta o soporte.

La tarjeta es posteriormente reutilizadle y recargadle con muchas posibilidades de combinaciones, metro s√≥lo, metro + autob√ļs urbano, metro + autob√ļs urbano + autob√ļs interurbano, etc

Si lo que necesitas es conectar desde el aeropuerto con las estaciones de ferrocarril de Valencia la mejor combinaci√≥n, aparte del taxi, es el metro pues se puede hacer con un √ļnico billete (3 opciones).

Las líneas 3 y 5 te dejan delante de la Estación del Norte (parada XÀTIVA) y desde la estación del Norte se puede coger el enlace interno en bus desde la estación del Norte y la de Joaquín Sorolla.

Se puede hacer transbordo de las l√≠neas 3 y 5 en la estaci√≥n de metro ANGEL GUIMER√Ā a la l√≠nea 1 o 2 y bajar en la estaci√≥n JES√öS y a tres minutos a pi√© de la estaci√≥n de metro se encuentra la Estaci√≥n Joaqu√≠n Sorolla.

Se puede hacer transbordo en la estaci√≥n de metro COL√ďN de las l√≠neas 3 y 5 a la l√≠nea 7 y bajar en la estaci√≥n BAIL√ČN y a tres minutos a pi√© de la estaci√≥n de metro se encuentra la Estaci√≥n Joaqu√≠n Sorolla.

Todos estos servicios hacen del aeropuerto de València que sea muy cómodo y accesible para aquellos que tienen que utilizarlo en sus desplazamientos.

 

  • Accesos al aeropuerto de Valencia con autob√ļs

 

La l√≠nea 150 de autob√ļs metropolitano (Metrob√ļs) une el aeropuerto con el centro de de Valencia con paradas intermedias en las localidades de Manises, Quart de Poblet y Mislata. El coste del viaje es de 1,50 euros y el billete se compra en el mismo autob√ļs. OJO, los domingos y festivos NO hay servicio.

 

Valencia tiene un excelente servicio de movilidad urbana que combinando

Metro + Tranvía + Bus + Bici

consiguen que sea una de las ciudades del mundo donde es m√°s f√°cil moverse

Tienes mas información en nuestra guía

Encuentra aquí las  ofertas de alojamiento.
En las mejores zonas de Valencia

También puedes visitar nuestra sección

  • Accesos al aeropuerto de Valencia por carretera

Asimismo el aeropuerto tiene fantástica conexión con la A-3 dirección Madrid y asimismo buena conexión con el bypass de la ciudad que distribuye el tráfico hacia las principales autovías con las que Valencia está conectada tanto dirección norte como sur A-7 y AP-7.

  • Accesos al aeropuerto de Valencia con taxi

El servicio de taxi está atendido por los taxis urbanos de Valencia y de Manises. El trayecto con origen en el aeropuerto tiene un suplemento de 5,40 euros. Compruebe que el taxista ha puesto en marcha el taxímetro al comienzo del recorrido (bajada de bandera). Se recomienda solicitar recibo para cualquier reclamación.

Si hablamos de precio si se es un grupo de tres personas o más sale más rentable, rápido y cómodo desplazarse en taxi desde el aeropuerto hasta el centro de València.

Aquí encontraras todos los clubs gays, bares gay y cafés, saunas gays y zonas de Cruising en la ciudad de Valencia
y también las playas alrededor de la ciudad donde los chicos y chicas Valencianos se  diverten bajo el sol

Visita nuestra guia

captacion booking valencia 500x500

Esperamos que te haya gustado este articulo que pueda servirte de ayuda, colaborando en la medida de lo posible para hacer tu estancia entre nosotros lo m√°s placentera posible.

valencia gay guide Danos un Like 

This post is also available in: enEnglish (Ingl√©s) esEspa√Īol

Deja un comentario