QUÉ COMER Y DÓNDE

BARRIO DE RUZAFA

restaurante ESTE HUEVO QUIERE SAL

Restaurante estilo argentino, buenas carnes, fantásticas empanadas, buena selección de cervezas… para a los que les gusta comer de verdad con una buena birra al lado. Además tiene terraza con vistas. 

restaurante - BARBARELLA

Sotisficado y tranquilo local en en centro del barrio de Ruzafa, buena comida a buen precio en un ambiente romántico, buenos cocktails, confortable terraza, de vez en cuando cambian la decoracion con exposiciones.

tapas - bar LA COLOFONIA

Comida tradicional con un toque de imaginación bien hecha, bien servida y a buen precio, y en un ambiente agradable. Para cenar o tapear, tomarte unas cañitas con amigos en el barrio de Ruzafa.

Restaurante SONDELLUNA

Toda la frescura de las recetas mediterráneas en deliciosos y elaborados platos, en las cenas de viernes y sábados,se desarrolla un concepto innovador de show al estilo CABARET

Restaurante TIEMPOS MODERNOS

Atrévete a cenar de manera diferente en un ambiente decorado al más puro estilo de los años 70 y disfruta del espectáculo cualquier noche de jueves a sábado, menús relación calidad precio muy atractivos.

Restaurante LA COLOFONÍA

Comida tradicional con un toque de imaginacion bien hecha bien servida a buen precio, y en un ambiente agradable, para cenar o tapear tomante unas cañitas con amigos en el barrio de ruzafa

BARRIO DEL CARMEN

Restaurante LITTLE QUEEN

Alta cocina mediterránea con influencias de todas partes del mundo. Está situado en el mismo hotel Reina Victoria. 

Ofrece además servicio de desayunos completos, para empezar el día de la mejor manera posible. Comerás como un rey o una reina sin arruinarte.

Bistró Terrace - Cathedral Suite

Petit Bistro Terrace es una una terraza ubicada en el pleno centro del casco histórico de Valencia.

Un lugar de ensueño abierto todos los días para comer, cenar teniendo lo mejor de la ciudad a tus pies.

Para todos los gustos, desde hamburgesas gourmet a raciones de jamón ibérico y queso, tambien platos mas sotisficados.

restaurante MARIA MANDILES

Sus platos son los de la comida casera toda la vida con el toque especial de la casa. Tapas, montaditos, ensaladas, unas patatas a lo pobre, postres caseros y mucho más…

María Mandiles representa a todas las abuelas del mundo, a las que tejen cosas bonitas y hacen comida casera de la que te gusta. Dedicado a todas las abuelas del mundo. 

O

This post is also available in: esEspañol

Deja un comentario